Desliza la imagen para ver la siguiente

Mezcla de Pudin 365 Valor diario – Pudín instantáneo Orgánico de chocolate, 3.9 Oz (110 gr)

$ 2.59

  • Traído a usted por Whole Foods Market. El embalaje para este producto tiene un nuevo aspecto. Durante esta transición, usted puede obtener el embalaje original o el nuevo embalaje en su pedido, pero el producto y la calidad se mantiene exactamente igual. ¡Disfruta!
  • Fresco y suave y chocolate, nuestro 365 Everyday Value Organic Instant Chocolate Pudding podría ser la distancia más corta entre usted y un postre satisfactorio. Y también es versátil.
  • Polvo de cacao certificado de comercio justo.
  • Certificado orgánico, certificado Kosher, vegetariano, vegano.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

Descripción

Fresco, suave y chocolateado, nuestro pudín orgánico instantáneo de chocolate 365 Everyday Value podría ser la distancia más corta entre usted y un postre satisfactorio. Y también es versátil.

Puede usarlo para hacer un pastel de pudín o una bagatela impresionante en capas. Cúbralo con bayas frescas o rodajas de plátano. O congelarlo en paletas de pudín. Claramente, tienes muchas decisiones deliciosas por delante.

Información adicional

Peso0.3 lbs
Dimensiones5.4 × 1.4 × 4 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.