Desliza la imagen para ver la siguiente

Mezcla de Brownie Ghirardelli – Mezcla de brownie con chispas de chocolate, 18 Oz (510 gr)

$ 2.70

  • Deléitese con el delicioso sabor a chocolate que espera de nuestra marca Ghirardelli. Las chispas de chocolate Ghirardelli y el cacao crean un tratamiento ultra rico, húmedo y masticable.
  • EL CHOCOLATE ES CLAVE: Mejor chocolate = mejores brownies. Es así de simple. Simplemente agregue agua, aceite y un huevo para la perfección pura del brownie.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

Descripción

Ghirardelli Double Chocolate Brownie Mix Blend combina un rico y húmedo brownie, deliciosas chispas de chocolate y un cremoso dulce de azúcar para crear el postre perfecto y fácil de preparar.

El lujoso sabor profundo y la textura suave del chocolate premium Ghirardelli es el secreto de la perfección pura del brownie. Disfrute de este delicioso brownie ultra rico, húmedo y con doble chocolate, y experimente momentos de placer atemporal con Ghirardelli.

Cuando Domingo Ghirardelli, el hijo aventurero de un famoso pastelero italiano, se instaló en San Francisco durante la fiebre del oro, creó algunos de los mejores chocolates que los estadounidenses habían probado jamás. Hoy, después de más de 150 años de apasionada elaboración de chocolate, ese mismo espíritu ha inspirado lo que podría decirse que son las mejores mezclas de postres del mundo.

Son todo lo que debería ser una delicia horneada, y algo más. Así que disfruta de tus sabores favoritos que mejoran cada bocado.

Eleva tu repostería con Ghirardelli.

Información adicional

Peso1.4 lbs
Dimensiones1.8 × 5.6 × 7.6 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.