Desliza la imagen para ver la siguiente

Jell-O Mezcla sin hornear, tarta de queso (314,68 gr)

  • Fabricado con leche real y miel criada Grahams.
  • Hace un delicioso pastel de queso en 15 minutos, sin hornear con rica textura aterciopelada.
  • Buena fuente de calcio cuando se hace con leche.
  • La mezcla de postre de Jell-O es muy cómoda de usar y hace tarta de queso de calidad premium.

Descripción

Mezcla de postre de torta de queso real Jell-O No Bake – La torta de queso es un postre muy querido en todo el mundo; sin embargo, requiere mucho esfuerzo para prepararse. La mezcla Jell-O No Bake Real Cheesecake Dessert es la solución definitiva para hacer una torta de queso de primera calidad con una textura clásica, rica y aterciopelada y un sabor cremoso a queso.

Ahora es muy fácil preparar una clásica y deliciosa torta de queso con mezcla de postre de tarta de queso real Jell-O No Bake.

¡Un postre cremoso y de ensueño que siempre deleita! La mezcla de postre de torta de queso real Jell-O No Bake hace un relleno de tarta de queso consistente y delicioso en todo momento, mientras que requiere un esfuerzo mínimo para la preparación, por lo tanto, ¡lo convierte en una base excelente para postres más complejos!

Jell-O No Bake Real Cheesecake Dessert Mix es exactamente lo que necesita para una manera rápida y fácil de hacer un pastel de queso increíble sin hornear. Tan delicioso y conveniente, que podrá degustar la excelencia.

Información adicional

Peso8.058 lbs
Dimensiones14 × 8 × 10 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.