Desliza la imagen para ver la siguiente

Mezcla para preparar Brownies King Arthur Mezcla para preaparar brownies sin gluten 17 Oz (482 gr)

$ 5.58

  • Fabricado con una mezcla de cacao de primera calidad.
  • Parte de la premiada línea de mezclas sin gluten de King Athur Flour.
  • Certificado sin gluten por GFCO y proyecto sin OMG verificado

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

Descripción

Un brownie que todos van a amar. Los brownies blandos, ricos y sin gluten son fáciles de hacer con esta práctica mezcla. Con una textura suave y un profundo sabor a chocolate, es uno de los favoritos entre los amantes del brownie.

¡Guárdelo en su despensa para que nunca esté lejos de un delicioso postre! Simplemente agregue 2 huevos, mantequilla derretida o aceite vegetal y agua. Vierta en su sartén, hornee y disfrute.

Nuestras mezclas se elaboran cuidadosamente en nuestra cocina de prueba a través de meticulosas pruebas de sabor (es un trabajo difícil, ¡pero estamos a la altura del desafío!) Y se mezclan para reproducir nuestras recetas favoritas. ¿El resultado? Mezclas que hacen los mejores productos horneados sin gluten que existen.

¡Ingredientes simples, resultados confiables y delicias que todos pueden disfrutar! Fundada en 1790, King Arthur Flour es una empresa 100% propiedad de los empleados y el principal recurso de repostería del país, que ofrece de todo, desde productos de repostería de la más alta calidad hasta recetas inspiradoras.

Información adicional

Peso1.2 lbs
Dimensiones2.2 × 5.4 × 7.6 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.