Desliza la imagen para ver la siguiente

Mezcla de Pan Krusteaz – Mezcla de pan de maíz y muffins 15 Oz (425 gr)

  • Dulce como la miel: contiene todos los sabores húmedos y deliciosos que debe tener una buena mezcla de pan de maíz con miel y muffins.
  • Esta mezcla combina maíz fresco, miel y mantequilla rica en un toque delicioso en recetas tradicionales: contiene trigo y leche, y también puede contener huevos, soja y nueces de árbol.
  • Simplemente revuelva con agua hasta que se mezcle, luego vierta la masa en su sartén o moldes para muffins y hornee hasta que esté dorado.
  • Use esta mezcla para muffins de pan de maíz y miel Krusteaz para hacer un lote de 24 mini muffins, 12 muffins estándar y mucho más.

Descripción

Krusteaz Honey and Cornbread Muffin Mix es una verdadera multitarea: trae a la mesa sabores ricos y dulces que son perfectos para muffins, pan de maíz tradicional, en una sartén y otras comidas reconfortantes.

Esta receta fresca del campo es fácil de hacer e incluso más fácil de disfrutar, ya que reúne la textura esponjosa y familiar de Krusteaz que te encanta.

Esta mezcla versátil y libre de culpa (que se puede disfrutar para cualquier comida o refrigerio) viene en una caja individual de 15 onzas.

Dicen que el hogar es donde está el corazón. Para nosotros, ese es el noroeste del Pacífico, un lugar conocido por su belleza natural y una forma de vida equilibrada, y donde elegimos comenzar nuestro negocio familiar. También es la inspiración detrás de la comida que hacemos.

Elaborados con ingredientes reales y proteínas abundantes, nuestros panqueques, muffins y postres hacen que sea más fácil alimentar bien a su familia, donde sea que esté su hogar.

Información adicional

Peso1.2 lbs
Dimensiones7.6 × 5.6 × 1.8 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.