Desliza la imagen para ver la siguiente

Mezcla Krusteaz – Mezcla para panes y muffin sin gluten 15 Oz (425 gr)

$ 4.91

  • Sin comprometer el sabor o la textura. Hecho con autentica miel.
  • Fácil de hacer, difícil de resistir.
  • Sin colorantes, sabores ni conservantes artificiales.
  • Certificado libre de gluten.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

Descripción

Con su rico y dulce sabor, nuestro pan de maíz con miel sin gluten es un verdadero multitarea: perfecto para el pan de maíz tradicional, en una sartén o como un muffin de maíz.

Krusteaz Gluten Free Honey Cornbread contiene todo el gran sabor de la clásica comida reconfortante, ¡pero sin gluten! Simplemente agregue leche, aceite vegetal y un huevo a la mezcla y disfrute de un delicioso pan de maíz en tan solo 15 minutos.

Sin colorantes, sabores ni conservantes artificiales, Krusteaz Gluten Honey Cornbread es un acompañamiento perfecto sin culpa para cualquier comida. Dicen que el hogar es donde está el corazón. Para nosotros, ese es el noroeste del Pacífico, un lugar conocido por su belleza natural y una forma de vida equilibrada, y donde elegimos comenzar nuestro negocio familiar. También es la inspiración detrás de la comida que hacemos.

Elaborados con ingredientes reales y proteínas abundantes, nuestros panqueques, muffins y postres hacen que sea más fácil alimentar bien a su familia, donde sea que esté su hogar.

Información adicional

Peso1 lbs
Dimensiones5.5 × 7.6 × 1.6 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.