Desliza la imagen para ver la siguiente

Galletas OREO – Galletas de sándwich de Red Velvet, 12.2 Oz (345 gr)

$ 3.89

  • Galletas de terciopelo rojo con crema sabor queso crema.
  • Las galletas de sándwich son perfectamente oscuras y son excelentes aperitivos para los niños. También son excelentes para fiestas y viajes por carretera.
  • Mantén a mano un paquete de galletas de sándwich de terciopelo rojo OREO para cualquier ocasión de aperitivos.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

SKU: /dp/B01AHTC7PO Categorías: , ,

Descripción

Las galletas de sándwich de crema con sabor a queso crema OREO Red Velvet son una deliciosa versión de las clásicas galletas OREO que siempre te han gustado.

Estas galletas sándwich de chocolate rojo cuentan con un delicioso relleno con sabor a queso crema entre las galletas de oblea que le recordarán su pastel de terciopelo rojo favorito.

Las galletas de terciopelo rojo Oreo son excelentes galletas de refrigerio o postre y son excelentes para compartir con amigos, servir en fiestas o sumergirlas en un vaso de leche fría.

El recipiente resellable con lengüeta de fácil extracción mantiene frescas las galletas sándwich y es perfecto para picar, compartir o viajar.

Información adicional

Peso0.8 lbs
Dimensiones4.2 × 4.2 × 4.2 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.