Desliza la imagen para ver la siguiente

Mantequilla de coco Nutiva Organic – Maná de coco / Mantequilla de coco (425,24 gr)

$ 14.29

  • Caliéntalo para difundir su bondad.
  • USDA orgánico, sin OMG, virgen, kosher, no hidrogenado, sin colesterol.
  • Recién elaborado con cocos prensados ​​en frío, con un ligero y agradable sabor y aroma a coco.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

Descripción

Nutiva Organic Coconut Manna de cocos frescos, no transgénicos y cultivados de manera sostenible es un alimento integral increíblemente sabroso hecho de pura carne de coco.

¡Puedes disfrutar de esta mantequilla de coco directamente del frasco o calentarla para esparcir la bondad! Esta golosina tropical que se derrite en la boca es rica en ácido láurico y triglicéridos de cadena media (MCT), lo que la convierte en uno de los superalimentos más nutritivos y versátiles del mundo.

Nutiva Organic Coconut Manna comienza con la cosecha sostenible de cocos del sudeste asiático orgánicos, no transgénicos. Inmediatamente después de la cosecha, la carne blanca fresca y cremosa del coco se saca de la cáscara a mano y se hace puré usando un proceso orgánico certificado por USDA, nunca con hexano u otros químicos peligrosos. El resultado es mantequilla de coco con el sabor cremoso y fresco del coco puro.

Esta aromática, sabrosa y versátil unción es sólida a temperaturas más frías y se vuelve untable cuando se calienta. Es perfecto en batidos, salsas, postres y productos horneados.

El coco orgánico Manna de Nutiva es una adición saludable a las dietas vegetarianas, veganas, integrales, paleo, cetogénicas y sin gluten.

Nutiva fue fundada en 1999 con un solo propósito en mente: revolucionar la forma en que el mundo come. Nuestro papel es producir y promover superalimentos orgánicos densos en nutrientes que sean buenos para usted y para el planeta.

La responsabilidad social y medioambiental es una parte fundamental de la cultura y el negocio de Nutiva. Desde el abastecimiento de productos orgánicos hasta la obtención de la certificación de Comercio Justo, la ecologización de nuestras instalaciones y operaciones y la financiación de la plantación de árboles en las escuelas de nuestra comunidad local, buscamos constantemente formas de proteger mejor nuestro medio ambiente y garantizar una mejor calidad de vida para los empleados y los clientes y las comunidades a las que servimos.

Información adicional

Peso1 lbs
Dimensiones4.8 × 3.6 × 3.6 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.