Desliza la imagen para ver la siguiente

Dip Fritos – Dip Mild de Queso con Sabor a Cheddar 9 Oz (255.1gr)

$ 0.00

  • Incluye 1 lata (255gr) de fritos Bean Dip, sabor suave de Cheddar. Sabor cremoso y audaz de queso cheddar en cada bocado.
  • Combina perfectamente con papas fritas, galletas saladas y verduras.

Agotado

Descripción

La salsa de queso con sabor a queso cheddar suave de Fritos es el complemento perfecto para tus fritos crujientes. Es excelente para comer bocadillos como papas fritas, nachos y más.

Es apto para microondas y fácil rico para su paladar. Delicioso, a todos les encanta, nada puede ser mejor que las papas fritas y las salsas Frito-Lay.

Ya sea para entretenerse con amigos, disfrutar de una parrillada familiar o relajarse en casa, nuestras salsas perfectamente mezcladas, salsas de queso y frijoles de excelente sabor y ricas salsas lácteas son siempre un éxito.

¡Atrevete a mezclarlos para descubrir tu propio emparejamiento perfecto de chip / dip!

Fritos Mild Cheddar Cheese Dip se infunde con el gran sabor del queso cheddar y viene en un paquete conveniente.

En Frito-Lay, siempre estamos pensando en cómo podemos deleitar a nuestros consumidores y los mantener en mente en cada decisión que tomamos.

Cuando miras todos nuestros bocadillos Frito-Lay, tienen una cosa en común … gran sabor. Tanto es así que tenemos nuestro propio Centro de Innovación Culinaria que llamamos nuestra Cocina de Sabor Frito-Lay.

Se trata de garantizar que nuestros refrigerios continúen evolucionando para satisfacer las necesidades y preferencias cambiantes de los consumidores sin comprometer nunca la calidad o el sabor.

Información adicional

Peso0.6 lbs
Dimensiones3.4 × 3.4 × 2.2 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.