Desliza la imagen para ver la siguiente

Mantequilla de anacardo Justin’s – Mantequilla de anacardo clasica 12 Oz (340 gr)

$ 15.59

  • Solo dos ingredientes, certificado sin gluten, vegano, sin OMG, proyecto verificado, aceite de palma de Orangután, Kosher.
  • 5.10gr de proteína, 2gr de azúcar, 1.13gr de fibra, 0.00gr de grasas trans, 100% delicioso.
  • Pruebe también nuestra mantequilla de anacardo de arce, mantequilla de maní clásica y miel, y nuestros 7 sabores de mantequilla de almendra.
  • Contiene anacardos: producido en equipos que también procesan otras nueces de árbol, cacahuetes y soja.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

Descripción

Tarro de 12 oz de mantequilla de anacardo clásica de Justin: desde que el primer lote de nueces entró en el procesador de alimentos de Justin Gold en la cocina de su casa en 2004, las innovaciones de Justin han transformado el mundo convencional de las mantequillas de nueces y los dulces mediante el uso de una molienda única en su tipo. proceso que fusiona ingredientes naturalmente deliciosos de alta calidad con un sabor, textura y nutrición increíbles. Justin tardó dos años en perfeccionar este proceso, y la prueba está en cada bocado.

La misión de Justin’s es hacer que los alimentos que amamos sean extraordinarios, con un espíritu sin concesiones de innovación, sostenibilidad y comunidad. Nuestros productos están elaborados con sentido común y la más alta calidad. Y la elección selectiva de ingredientes finos y totalmente naturales hará que sepan mejor. Creemos que estará de acuerdo.

Información adicional

Peso1 lbs
Dimensiones3.2 × 3.2 × 4.8 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.