Desliza la imagen para ver la siguiente

Mantequilla de Ghee 4th & Heart – Mantequilla de Ghee original keto, pasto elevado, sin OMG, libre de lactosa, certificado Paleo 9 Oz (255 gr)

$ 14.94

  • Nuestro ghee libre de lactosas proviene de vacas de Nueva Zelanda alimentadas con pasto, criadas con pasto, antibióticos y sin hormonas.
  • Utilízalo en cualquier momento: Es extensible a temperatura ambiente. No requiere refrigeración.
  • Nuestro ghee se cocina de la manera antigua, no está hecho con una centrífuga. Reemplaza tu mantequilla actual, aceite de oliva, aceite de coco u otro aceite de cocina 1:1 con ghee.
  • Dieta amigable: gran adición a cualquier dieta, Certificado Keto, Paleo, sin gluten, ayurvédico, Whole 30, y FODMAP amigable.

Nota útil: Ghee puede licuarse durante el envío, pero se volverá a solidificar dentro de unas horas de refrigeración, o durante la noche a temperatura ambiente.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

Descripción

Ghee es un tipo de mantequilla clarificada que se calienta, reduce y filtra tres veces y lo que te queda es la grasa pura y saludable, que no contiene lactosa ni lácteos, buena para la digestión y el metabolismo.

Es un ingrediente icónico y un alimento básico con una historia tan rica como su sabor. Se origina en la India y se usa ampliamente en la cocina y para promover la salud.

El ghee solo es una excelente alternativa a la mantequilla para aquellos que son intolerantes a la lactosa y que quieren el sabor de la mantequilla, sin las desventajas de las margarinas procesadas. A diferencia de otros aceites, es rico en ácido butírico, un ácido graso de cadena corta que es excelente para la salud y la digestión en general.

El sabor mantecoso del ghee y el alto punto de humo (485 grados) lo convierten en una excelente adición a los aceites de cocina de todos los días, es extremadamente fácil de cocinar y delicioso simplemente untado en una tostada.

El ghee alimentado con pasto Fourth & Heart utiliza mantequilla de la más alta calidad proveniente de una cooperativa de granjas en Nueva Zelanda. La hierba es naturalmente rica en vitamina A, D, E, K y CLA. Cuando la leche de vaca es rica en estas vitaminas, pasa directamente a la mantequilla y por lo tanto al ghee.

Reemplace su mantequilla y aceite de uso diario con mantequilla para untar pura alimentada con pasto.

Tenga en cuenta: el ghee se derrite naturalmente a aproximadamente 90 grados Farenheit, lo que puede ocurrir durante el transporte y la entrega. Esto es perfectamente normal y no dañará el ghee, que se volverá a solidificar si se deja a temperatura ambiente o se refrigera durante 2-3 horas.

Ghee para cada ocasión:

Revolucionando el potencial culinario del ghee con una variedad de infusiones de sabor derivadas solo de ingredientes de la más alta calidad, que incluyen sal del Himalaya, vaina de vainilla de Madagascar, ajo de California y cúrcuma. Perfecto para saltear, hornear, café, batidos y en cualquier lugar donde usaría mantequilla.

Textura única e impecable:

Nuestro ghee tiene una textura suave y cremosa que se puede untar como la mantequilla normal al tiempo que mantiene todos los beneficios nutricionales del ghee tradicional. Guárdelo en su despensa o al lado de su estufa, no es necesario refrigerarlo.

Ingredientes puros alimentados con pasto:

Hecho con mantequilla de Nueva Zelanda alimentada con pastura, criada sin antibióticos, pesticidas o herbicidas como el glifosato. Cada ingrediente fue cuidadosamente elegido, seleccionando solo los mejores disponibles.

Alto punto de humo (485 grados):

Ghee es el aceite de cocina perfecto y se puede cocinar con seguridad incluso a altas temperaturas, conservando sus propiedades beneficiosas e infundiendo su plato con el delicioso sabor de la mantequilla.

Nutrición pura:

Certificado como no transgénico (certificación de NSF emitida el 28/8/17) y sin gluten (certificación 66286 emitida el 28/2/18). Elaborado sin ingredientes lácteos y sin pesticidas, herbicidas o rBST. Compatible con dietas Paleo, Whole30, cetogénicas, FODMAP, ayurvédicas. Alto contenido de Omega-3, CLA y ácido butírico.

Fuel Happy

Fourth & Heart es una marca de alimentos artesanales con sede en Los Ángeles. Tenemos la misión de modernizar los alimentos básicos de la antigua despensa comenzando con una línea de mantequillas para untar puras alimentadas con pasto conocida como “ghee”.

¿Qué hace que su producto sea especial?

4th & Heart ghee está hecho solo con los ingredientes más puros y tiene una textura cremosa y untable. Nuestras variedades de sabor únicas también agregan matices culinarios y versatilidad al lugar del ghee en su cocina.

¿Cuál ha sido la mejor parte de su experiencia de inicio?

¡Los increíbles seres humanos que hemos conocido a lo largo de nuestro viaje! La sabiduría que hemos recibido de nuestros clientes, equipo, asesores y la comunidad alimentaria en general nos inspira continuamente a Fuel Happy todos los días.

Información adicional

Peso1.5 lbs
Dimensiones5.8 × 5.8 × 6.2 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.