Desliza la imagen para ver la siguiente

Jumper EZbook X3 Windows 10 Ordenador portátil, Ordenadores portátiles nuevos 13.3” FHD Portátil Portátil Portátil N3350 CPU 6GB,64GB eMMC Soporte 128GB TF Tarjeta de expansión

$ 323.70

Marca Jumper
Series EBOOK X3
Tamaño de pantalla 13.3 Pulgadas
Sistema operativo Windows 10
Processor Count 1
  • Sistema operativo Windows 10: ofrece un rendimiento más potente, te ofrece una experiencia de usuario más suave y maravillosa. Alimentado por el procesador de doble núcleo N3350, te ofrece un funcionamiento suave y una experiencia multitarea estable.
  • Pantalla HD IPS de 13,3 pulgadas: ofrece una buena experiencia de resolución de 1920 x 1080 para ver vídeos y navegar por la web. Te permite capturar momentos memorables y disfrutar de imágenes impresionantes de alta calidad.
  • 6 GB de RAM y 64 GB de ROM: 6 GB DDR3 para que puedas llevar tus fotos y editar vídeos. La capacidad de almacenamiento de 64 GB EMCC proporciona espacio para almacenar imágenes, vídeos, música y mucho más. Podrás disfrutar del placer de iniciar programas, navegar por la web y pasar a la oficina de negocios y entretenimiento diario.
  • Ultra delgado y elegante de 0.315 in: el ordenador portátil es ultra delgado, de 2,7 libras, absolutamente perfecto para tus necesidades diarias. Incluido en casa, en la oficina, la cafetería o en movimiento. Adecuado para personas y mujeres en la oficina.
  • Jumper ha estado comprometido con la investigación y producción de portátiles y tabletas durante 26 años. Tenemos la mayor confianza en nuestra gama de productos de portátiles.
  • Pidelo USA-VEN

    Costos de Envío

    Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

    Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

    *Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

    SKU: B081K2K9WN Categorías: , ,

    Descripción

    1.

    Información adicional

    Peso8.417 lbs
    Dimensiones18 × 13 × 5 in

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.