Desliza la imagen para ver la siguiente

Cuisinart Premium Maple Bourbon Pellets de ahumado para BBQ – (9,07 Kg)

$ 0.00

  • HECHO DE BARRILES DE LICOR RECUPERADOS: Estos gránulos están hechos de barriles de licor envejecidos genuinos y madera natural para un mejor sabor y una combustión más prolongada.
  • MEJORA EL SABOR: esta mezcla premium es perfecta para combinar con cualquier proteína que estés ahumando.
  • HUMO DE LARGA DURACIÓN: Estos pellets proporcionan un humo constante para todas las parrillas de pellets y los ahumadores al aire libre.
  • NO SOLO PARA LAS PARRILLAS DE PELLET: Para las parrillas de gas, use una caja de humo o una bolsa de papel de aluminio cubierta sobre o debajo de la parrilla de cocción. Para las parrillas de carbón, coloque los pellets directamente sobre las brasas. Las parrillas de pellets y los ahumadores colocan los pellets en la tolva de la parrilla.
  • BOLSA DE 20 LIBRAS: 20 libras de pellets de madera de primera calidad.

Agotado

SKU: /ip/626877409 Categorías: , ,

Descripción

Los pellets de maple Bourbon le dan a su carne un aromático sabor ahumado inspirado en la esencia del arce y el bourbon. Los gránulos están hechos de barriles de bourbon envejecido y madera de arce para un elemento de dulzura que combina perfectamente con el sabor añejado en roble. Los pellets de Maple Bourbon realzarán los sabores salados de su carne. No solo para parrillas de pellets, estos pellets también se pueden usar con tubos de ahumado o cajas de ahumado en parrillas de gas o carbón. 20 libras de pellets de madera de primera calidad. Combina muy bien con carne de res, cerdo y cordero. mariscos y verduras. Cuisinart es un recurso culinario de servicio completo con una amplia gama de productos, preferido por los chefs y favorecido por los consumidores. Y ahora puede llevar la marca Cuisinart de fama mundial a su patio, jardín, portón trasero o campamento con su línea completa de productos para parrillas al aire libre.

Información adicional

Peso20.5 lbs
Dimensiones20 × 14 × 9 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.