Desliza la imagen para ver la siguiente

Samsung Galaxy A71 (128 GB, 6 GB) 6.7 pulgadas, 64 MP cámara cuádruple, cargador rápido de 25 W, Android 10, Desbloqueado

Desde: $ 454.99

Elige una de las opciones para ver su descripción, disponibilidad y precio.

Envío Gratis

Limpiar

Costos de Envío

Envío Aéreo y Marítimo GRATIS USA-VEN

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

Descripción

 

Color:Prisma Crush Negro  |  Tamaño:128GB + 64GB SD + Case Bundle

Disfruta de la pantalla con mucho menos bisel y mucho más vistaDetrás de la pantalla Infinity-O de 6.7′ alineada simétricamente, la tecnología de color Super AMOLED Plus ofrece color real en todo lo que ves y haces, desde juegos y películas, hasta navegar por la web y realizar múltiples tareas. Empieza a disfrutar más de lo que te gusta sin que la pantalla se interponga en tu camino. Más cámaras para capturar más de tu mundo Ya sea que el momento requiera un primer plano, una fotografía ultrancha, una foto nocturna o un desenfoque artístico de Bokeh, la A71 Quad Cam ofrece calidad y facilidad de nivel profesional. Desde una cámara principal de 64 MP a una cámara ultra ancha de 123° a 12MP, hasta una cámara macro de 5 MP y una cámara de profundidad de 5 MP, el A71 está listo para cualquier momento. Selfie Focus te captura más en tus selfiesQuieres que tu selfie luzca bien. Para disfrutar de un aspecto impresionante durante el día, la cámara frontal de 32 MP del Galaxy A71 te ofrece fotos claras y de alta resolución. Y con el enfoque Selfie para difuminar suavemente el fondo, tu cara se convierte en la estrella. Suficiente energía para maximizar tu díaCuando estás viviendo la vida, necesitas un teléfono que pueda durar. La batería de 4,500 mAh (típico)* del Galaxy A71 te da la potencia para transmitir, compartir y jugar. Y si comienzas a funcionar en baja, conecta y enciende con la carga superrápida de 25 W. Potente rendimiento para hacer másEl Galaxy A71 cuenta con un procesamiento rápido y un amplio almacenamiento para que puedas centrarte ahora. Un avanzado procesador Octa-core y hasta 8 GB de RAM ofrecen un rendimiento fluido y eficiente. Descargue más y elimine menos con hasta 128 GB de almacenamiento interno. Añade aún más con una tarjeta microSD de 512 GB. Tu huella dactilar es el keyGalaxy A71 viene con autenticación biométrica de alta tecnología. El escáner de huellas dactilares en pantalla proporciona un acceso fácil y seguro a su teléfono. Simplemente presione hacia abajo en el área de huellas dactilares designada para desbloquear.

Información adicional

Peso1.2 lbs
Dimensiones9 × 4 × 4 in
Color:

Azul, Prisma Crush Negro, Prism Crush Plata

Tamaño:

128 GB, 128GB + 64GB SD + Case Bundle

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.