Desliza la imagen para ver la siguiente

ASUS UX534FTC-AS77 ZenBook 15 – Ordenador portátil (15,6″, UHD 4K NanoEdge, Intel Core i7-10510U, GeForce GTX 1650, 16 GB, 512 GB PCIe SSD, ScreenPad 2.0, compatible con Amazon Alexa, Windows 10, Icicle Silver)

$ 1,502.41

MarcaASUS
SeriesZenBook 15
Tamaño de pantalla15.6 Pulgadas
Sistema operativoWindows 10 Home
Processor Count4
  • Pantalla panorámica 4K UHD de 15,6″ con bisel NanoEdge de 4 vías con 92% de relación de pantalla a cuerpo
  • Inicio de Windows 10
  • Innovadora ScreenPad: almohadilla táctil interactiva de 5,65 pulgadas que se adapta a tus necesidades para un control más inteligente y multitarea.
  • Última generación de procesadores Intel Core i7-10510U Quad Core (caché de 8 M, hasta 4,9 GHz) con NVIDIA GeForce GTX 1650 Max-Q gráficos discretos
  • Almacenamiento y memoria rápidos con SSD PCIe NVMe de 512 GB y RAM de 16 GB
  • Funciona con Amazon Alexa Voice Service que le ayuda con tareas, entretenimiento, información general y mucho más.
  • Cámara infrarroja integrada para iniciar sesión de reconocimiento facial con Windows Hello
  • Amplia conectividad con HDMI, USB tipo C, Wi-Fi 6 (802.11ax), Bluetooth 5.0 y lector de tarjetas SD (la velocidad de transferencia USB puede variar. Más información en la página web de ASUS
  • Elegantes y ligeros de 3,6 libras para una cómoda portabilidad.
  • MIL-STD 810G estándar militar para fiabilidad y durabilidad

Marítimo Gratis

Costos de Envío

Este Producto Tiene Envío Marítimo GRATIS USA-VEN

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

SKU: B0869JVMLY Categorías: , ,

Descripción

ZenBook 15 presagia una nueva era de diseño ultraportátil, con un chasis ultracompacto y ultraligero. Con la pantalla NanoEdge de cuatro lados, el ZenBook 15 es un 12% más pequeño que el ZenBook 15 de la generación anterior (UX530) y pesa solo 3.6 libras. El nuevo ScreenPad 2.0 actualiza la experiencia tradicional del portátil, agregando una pantalla táctil secundaria interactiva que mejora su productividad y le brinda posibilidades infinitas. Su interfaz intuitiva similar a la de un teléfono inteligente le permite administrar tareas fácilmente y crear su propio flujo de trabajo multitarea sin problemas. Hay una serie de prácticas aplicaciones de utilidad de ASUS para aumentar la productividad, incluida Quick Key, para la automatización con un solo toque de secuencias de teclado complejas, junto con Handwriting, Number Key, Doc Xpert, Slide Xpert y Sheet Xpert. ScreenPad 2.0 se adapta de manera inteligente a muchas aplicaciones en la pantalla táctil de 5.65 pulgadas, y puede agregar aplicaciones sin esfuerzo a ScreenPad para un acceso instantáneo. La experiencia de ScreenPad recientemente optimizada garantiza que sus aplicaciones favoritas, como Evernote y Spotify, funcionen perfectamente en esta pantalla secundaria de inmediato, sin la necesidad de una versión específica de ScreenPad. ASUS también trabaja en estrecha colaboración con desarrolladores externos, incluido el desarrollador de software de edición de video Corel, para optimizar las herramientas de ScreenPad adaptables para la máxima productividad, y hay mucho más por venir. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1 (Gen 1 y 2) y / o Type-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo. .

Información adicional

Peso10.878 lbs
Dimensiones18 × 14 × 6 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.