Desliza la imagen para ver la siguiente

Huawei Y7 2019 Dub-LX3 (32GB, 3 GB) Dual SIM 6.26″ Dewdrop Display 4G LTE Octa Core 16 MP – Desbloqueado

Desde: $ 176.80

Elige una de las opciones para ver su descripción, disponibilidad y precio. Funciona con la mayoría de las tarjetas SIM GSM en Estados Unidos y el mundo, incluyendo AT&T, T-Mobile, etc. No funciona con portadores CDMA como Verizon, Sprint, Boost.

Marítimo Gratis

  • Blue
  • Midnight Black
  • Red
Limpiar

Costos de Envío

Este Producto Tiene Envío Marítimo GRATIS USA-VEN

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

SKU: VB07NDL1D58 Categorías: , ,

Descripción

EXPLORA TU VISIÓN, EXPLORA LA FUTURA pantalla ancha de gota de rocío Una amplia pantalla de 6,26 pulgadas proporciona una visión clara y más amplia para una mejor experiencia móvil. La pantalla IPS HD+ de 1520 x 720 proporciona una mayor saturación, más claridad y colores naturales desde cualquier ángulo de visión. Ahora tienes un mundo colorido en tu mano. Diseño clásico El diseño elegante y sencillo del HUAWEI Y7 2019 revela su belleza al mundo. La cubierta trasera curvada con textura de cerámica pulida y tacto suave, le da una sensación única y cómoda en la mano. Colores disponibles: azul aurora, rojo coral y negro medianoche Selfies perfectos La cámara frontal de 8 MP cuenta con retoque automático para ofrecer fotos perfectas. No es necesario editar tus fotos porque tus selfies ya están hechos para reflejar lo más bello. Fotografía deslumbrante Con las cámaras traseras duales AI de 13 MP + 2 MP, podrás reconocer fácilmente los objetos y concentrarlos más con una mayor entrada de luz gracias a la gran apertura f/1.8. La cámara AI también puede reconocer de forma inteligente hasta 500 escenas con 22 etiquetas en tiempo real, por lo que cada foto se optimiza en tiempo real. Batería grande La impresionante batería de 4000 mAh1 con tecnología de ahorro de energía de IA te permite viajar sin preocupaciones y disfrutar de la vida sin parar para recargar con frecuencia. Rendimiento inteligente El eficiente e inteligente chipset Qualcomm 450 Octacore con 3 GB de RAM + 32 GB de ROM ofrece una experiencia fluida mientras ejecuta varias aplicaciones. El HUAWEI Y7 2019 admite hasta 512 GB tarjeta MicroSD 3 para almacenar lo que necesite. Desbloquea con un desbloqueo facial de Glance 2.0 puede desbloquearse rápidamente desde múltiples ángulos para una forma cómoda y segura de proteger su información. Desbloquea tu próxima aventura con un vistazo. Modo fácil La fuente más grande, los iconos más grandes y el volumen más alto en el Modo fácil proporcionan una mejor experiencia para aquellos que la necesitan. La interfaz simplificada hará que navegar por el teléfono sea fácil de entender y sin estrés.

Información adicional

Peso1.2 lbs
Dimensiones9 × 4 × 4 in
Color:

Blue, Midnight Black, Red

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.