Desliza la imagen para ver la siguiente

Lenovo Yoga C740-14 FHD Touch – 10th generación i5-10210U – 8GB – 256GB SSD – Mica

$ 841.10

MarcaLenovo
Series81TC000JUS
Tamaño de pantalla14 Pulgadas
Sistema operativoWindows 10 Home
Processor Count4
  • Pantalla táctil 2 en 1 de 14 pulgadas 1920 x 1080 FHD de Windows 10 Home
  • Intel 10th Generation Core i5-10210U 1.6 GHz.
  • 8 GB DDR4 2666 MHz 6 MB de caché, 256 GB SSD, gráficos Intel UHD
  • 1 puerto USB 3.0 tipo A, 2 puertos USB 3.1 tipo C, 1 conector combinado para auriculares/micrófono.
  • Teclado retroiluminado, lector de huellas dactilares, iones de litio de 4 celdas, unidad de DVD/CD no incluida.

Marítimo Gratis

Costos de Envío

Este Producto Tiene Envío Marítimo GRATIS USA-VEN

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

SKU: B08122HHX9 Categorías: , ,

Descripción

Pantalla multitáctil Full HD de 10 puntos de 14 “:
La resolución de 1920 x 1080 ofrece un color y una claridad impresionantes. Toque, toque, deslice y aproveche al máximo la tecnología IPS de Windows 10. para ángulos de visión amplios. Retroiluminación LED de bajo consumo Procesador móvil Intel Core i5-10210U de décima generación:
Plataforma de ultra bajo voltaje. El procesamiento de cuatro núcleos y ocho vías proporciona la máxima potencia de alta eficiencia para llevar Memoria del sistema de 8 GB para multitarea avanzada:
RAM sustancial de gran ancho de banda para ejecutar sin problemas sus juegos y aplicaciones de edición de fotos y videos, así como múltiples programas y pestañas del navegador, todo a la vez Unidad de estado sólido (SSD) de 256GB:
Si bien ofrece menos espacio de almacenamiento que un disco duro, un SSD basado en flash no tiene partes móviles, lo que resulta en tiempos de inicio y acceso a datos más rápidos, sin ruido y con menor producción de calor y consumo de energía de la batería. -Diseño plegable:
Ofrece cuatro modos versátiles: computadora portátil, tableta, tienda y soporte. Lenovo Transition cambia automáticamente aplicaciones específicas a pantalla completa al cambiar de PC a tableta, tienda de campaña o posición de soporte.Intel UHD Graphics:
Los gráficos en el procesador con memoria de video compartida brindan calidad de imagen diaria para uso de Internet, edición básica de fotos y juegos casuales. y mide 0,7 “conectividad inalámbrica de CA delgada:
Conéctese a un enrutador Wireless-AC para casi 3 veces la velocidad, más capacidad y una cobertura más amplia que Wireless-N. Compatible con versiones anteriores con todas las demás redes Wi-Fi y puntos de acceso.Cámara web HD incorporada con micrófono de matriz dual:
Facilita el chat de video con familiares y amigos o la teleconferencia con colegas a través de Skype u otras aplicaciones populares. Lector de huellas dactilares integrado:
Optimiza la configuración de seguridad para un acceso rápido y sin errores tipográficos. Paquete de software básico incluido:
Prueba de 30 días de Microsoft Office 2019.

Información adicional

Peso9.065 lbs
Dimensiones18 × 14 × 5 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.